OPINIÓN
- José De La Luz
- 7 ago
- 2 Min. de lectura
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
EN EL IMIFE EL DIRECTOR DE FINANZAS DECIDE A QUIEN DARLE OBRA
CHARLY CARETO

Urge una auditoría en el Instituto Mexiquense de Infraestructura Educativa, en donde se presume que el director de finanzas Francisco Mejía Torres.
Es quien decide a quien darle obra y a quien no.
Nos comentan que solo hay trabajo para sus cuates quienes tienen un atraso en obras de casi tres meses, pero eso sí, ya cobraron su anticipo, pero como son amigos de Francisco entonces no pasa nada.
Es por ello que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México debería realizar una auditoría al director de finanzas del IMIFE para saber si el recurso se esta aplicando al cien por ciento.
Además, en este Instituto el moche está a la orden del día de acuerdo al monto de la obra es el famoso moche.
Claro que este instituto no está cumpliendo con su trabajo ya que en algunos municipios los alcaldes están haciendo obras educativas y entonces el dinero que maneja Francisco Mejía Torres donde está?
Además, que en algunas lo oraciones que ha realizado el IMIFE al contratista ganador lo dejan fuera de la jugada y este pseudo servidor publico prefiere irse con mejor postor.
DE SALIDA: Vaya, vaya, vaya los que no mienten, no roban y no traicionan, ahora se dan el lujo de pedir a padres de familia hasta 11 mil pesos, para conseguirles un espacio para sus hijos en escuelas preparatorias.
No hablamos de las prepas que pertenecen a la UAEMEX, sino de las prepas que pertenecen a la Secretaria de Educación en el Estado de México.
Vaya que si es un negocio muy lucrativo el alumnos que tienen las ganas de seguir estudiando no aparezcan en listas y a los padres de familia les cueste tanto dinero por tener un espacio donde puedan estudiar sus hijos.
Llamado de atención para la Maestra Delfina Gómez y que ponga orden, mientras ella como Gobernadora trata de hacer bien las cosas y subalternos se dan la gran vida cobrando hasta por respirar.
PARA CERRAR: Que podemos esperar los mexicanos ahora que Pablo Gómez encabezará la Comisión para la nueva Reforma Electoral.
No al parecer totalmente seguro que será una reforma en beneficio de morena para poder seguir conservando la mayoría en el Congreso de la Unión.
Una reforma que entra totalmente amañada a su conveniencia.
Pablo Gómez no podrá después salir a decir que fue la decisión del pueblo, si se verdad quieren que sea la decisión del pueblo que la gente vaya a sus XV foros y que tenga derecho a voz y voto no solo a escuchar las propuestas de los disque izquierdistas de Morena.
Una reforma que tendrá como primer objetivo desmantelar todos los Oples (Institutos electorales locales) y que el INE se haga cargo de las elecciones en su totalidad.
Un ejercicio que les saldrá mucho más caro de lo que se gasta el INE en la actualidad.
Al tiempo.
Alguien lo tenía que decir!!!
Комментарии