BOOMERANG INICIA GIRA DE DESPEDIDA CON ÉXITO EN SAN BUENAVENTURA
- José De La Luz
- 30 nov
- 1 Min. de lectura
El salón ejidal de San Buenaventura se convirtió en el escenario perfecto para la despedida de uno de los grandes de la lucha libre Toluqueña, Boomerang. Acompañado de Rey Piscis y Halcón Asesino, Boomerang se enfrentó a Fuego Jr., Arlekin y Zebra Jr. en un combate que mantuvo a la afición al borde de sus asientos.

Con 40 años de carrera como luchador profesional, Boomerang, conocido como "la conciencia de la lucha libre", dejará los encordados después de una exitosa trayectoria. La función, organizada por Proyecto 21 y la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, contó con una cartelera emocionante que incluyó el debut de Átomo, un joven luchador que viene rompiendo esquemas en la lucha libre.
La tarde también incluyó enfrentamientos emocionantes, como el de Crotalus y Pequeño Marino.
La lucha semifinal por el bando técnico dos grandes promesas de este este deporte Silver Golf y Dragón de Fuego Jr contra Matanza y Gravedad dos de los mejores rudos toluqueños.
Pero el momento más emotivo de la tarde llegó cuando Boomerang se despidió de la afición, agradeciendo el apoyo y el cariño que ha recibido a lo largo de su carrera.
La afición respondió con una ovación que duró varios minutos, demostrando que Boomerang es un verdadero ídolo de la lucha libre Toluqueña.
La función de lucha libre en San Buenaventura fue un éxito total, y la afición salió más que gustosa de poder disfrutar de un cartel como el que se presentó. Boomerang se despide de la afición, pero su legado seguirá vivo en el corazón de los fanáticos de la lucha libre.




Comentarios